Karting Calafat

El Karting es una actividad que brinda mucha adrenalina, diversión y emoción a sus participantes. Se trata de una forma de automovilismo en miniatura en la que los conductores compiten en karts, pequeños vehículos de motor que pueden alcanzar velocidades considerables.

Diversión

Circuito de 700 metros con un trazado ideado con gran variedad de curvas, ideal para la diversión. Con una anchura mínima de 7 metros y máxima de 10 metros, cuenta con varias curvas de derecha e izquierda, dos chicanes y un trazado que requerirá una máxima concentración y adrenalina pura.

Adrenalina

El Sodi GT5 con motor Honda de 270 cc con control informático de tiempos, es ideal a partir de los 14 años, alcanzando una velocidad máxima de 80 km/h! Por otro lado, uno de iniciación, con karts júnior de 120 cc, ideales para niños desde los 6 hasta los 13 años, para que los más pequeños disfruten de la experiencia.

Emoción

La emoción de la competición es otro aspecto que atrae a las personas al karting. En cada carrera, los conductores tratan de ser los más rápidos y de cruzar la línea de meta antes que sus oponentes. Esta competencia crea un ambiente emocionante y energético que muchos encuentran irresistible.